Contacto    
Para información adicional contáctenos

 
Únete a Nosotros | Invitación

Cantv y sus Empresas Filiales le invita a abrir las puertas a las oportunidades para desempeñarse en esta empresa.

Para nosotros, el servidor público es un recurso importante con que contamos en el sector de las telecomunicaciones; en este sentido, le invitamos a registrarse en esta página, con el objeto de abrirle las puertas para futuras oportunidades.

Cantv y sus Empresas Filiales ofrece excelentes oportunidades de desarrollo integral, en cualquiera de sus filiales (Cantv, Movilnet y Caveguías). Gracias al alto grado de automatización de nuestro sistema, puede introducir y actualizar su currículum vitae a través de esta página.

Los pasos para hacerlo son muy sencillos. Con una pequeña inversión de tiempo, estará permitiendo poder tener acceso a su información curricular. Es indispensable estar registrado en esta página para poder ser considerado en las oportunidades que se generen dentro de Cantv y sus Empresas Filiales.

Es muy importante que mantenga actualizados sus datos una vez que se haya registrado. Si los mismos cambian, acuda rápidamente a esta página y ofrézcanos la posibilidad de contactarlo cuando deseemos concretar una relación más cercana.

Gracias por permitirnos conocerle.